Secretaría Académica

  • 6to piso, edificio Facultad de Medicina
  • famed.sac@oficinas-upch.pe

La Secretaría Académica se encarga de recibir y tramitar documentos relacionados con las actividades académicas y administrativas, coordinar las sesiones del Consejo de Facultad y de los Comités de gobierno, mantener el archivo académico y dar fe de los documentos contenidos en éste. También verifica la conformidad de los certificados preparados por la Oficina Universitaria de Informática, para la emisión de actas.

Además, realiza la matrícula, coordinando con la Oficina de Admisión, Matricula y Registro Académico y la Dirección de Planificación, Gestión y Administración. Y envía las listas de alumnos matriculados en la Facultad, antes del inicio del periodo académico.

La Secretaría Académica cuenta con la Oficina de Recepción y Trámite Documentario, el Archivo Central de la Facultad y la Oficina de Orientación y Consejería.

Dr. Genaro
Llap Unchon



Secretario Académico

  • genaro.llap@upch.pe
  • 01 3190010
    Anexo 222201

Silvia Iriarte Coronado



Secretaria

  • silvia.iriarte.c@upch.pe
  • 01 3190010
    Anexo 222202

Verónica Quispe Díaz



Secretaria

  • veronica.quispe.d@upch.pe
  • 01 3190010
    Anexo 222203